top of page
  • Foto del escritorLiz

Reduce la Carga Toxica con doTERRA


¿Alguna vez has escuchado a alguien hablar sobre "carga tóxica"?


O tal vez mencionaron que algo era "tóxico". Una toxina puede ser cualquier cosa que cause estrés adicional al cuerpo. La cantidad de toxinas recolectadas en el cuerpo a menudo se denomina carga tóxica. Las toxinas vienen en muchas formas diferentes y pueden causar problemas cuando se expone a ellas en grandes cantidades. Sin embargo, antes de preocuparse demasiado por las toxinas que lo rodean, recuerde que su cuerpo tiene sistemas diseñados para manejarlas. También puede tomar medidas adicionales en su vida para ayudar a su cuerpo, lo que le permite reducir su carga tóxica.


Tipos de toxinas


Está expuesto a amenazas ambientales, productos químicos nocivos y diversas formas de radiación que pueden aumentar su carga tóxica a diario. Las amenazas ambientales incluyen gérmenes, bacterias y otras sustancias que trabajan activamente para evitar que se mantenga saludable. También nos ponemos en contacto con otras sustancias que provocan estrés en el cuerpo todos los días, como ingredientes en alimentos procesados, gases de escape de automóviles, humo de cigarrillos, pesticidas y productos de limpieza agresivos. Por último, la radiación se refiere a partículas con mucha energía que pueden tener un efecto negativo en sus células. Nuestros cuerpos están diseñados para manejar la exposición a estas fuentes de toxinas en pequeñas cantidades. Sin embargo, ciertas vías en nuestro cuerpo son más vulnerables simplemente debido a la forma en que vivimos. Nuestros pulmones, tracto digestivo y piel están en riesgo constante de sobreexposición a toxinas dependiendo del aire que respiramos, los alimentos que comemos y las cosas que tocamos. Siguiendo las sugerencias a continuación, puede ayudar a reducir su carga tóxica y tomar medidas proactivas para proteger su cuerpo.


Reducir la exposición


Una de las mejores formas de reducir la carga tóxica es limitar la exposición. Esto puede sonar desafiante, pero hay muchos pasos simples que puede seguir para que esto sea posible. Por ejemplo, lavarse las manos constantemente, usar protector solar de amplio espectro antes de salir y tener cuidado con lo que come. Cuando no haya agua y jabón disponibles, use doTERRA On Guard® Sanitizing Mist. Sé consciente de a qué expones tu cuerpo. Por ejemplo, en lugar de usar un limpiador químico comprado en la tienda, use aceites con altas cantidades de limoneno, como Lemon o Purify Cleansing Blend, que son alternativas seguras que puede usar como limpiadores de superficies naturales en todo su hogar1. O, para un producto doméstico bien redondeado, pruebe el concentrado limpiador doTERRA On Guard.


Apoye los sistemas de su cuerpo


Su cuerpo está formado por sistemas separados que trabajan juntos para ayudarlo a trabajar, moverse y jugar. Algunos de estos sistemas están diseñados específicamente para combatir las toxinas y mantenerlo saludable. Por ejemplo, su sistema inmunitario combate las amenazas ambientales. Su sistema digestivo, sistema linfático y sistema urinario también trabajan para eliminar materiales no deseados de su cuerpo. Asegurarse de que estos sistemas sean saludables y funcionen adecuadamente ayudará a protegerlo de las toxinas con las que entra en contacto. A continuación se presentan algunas formas de admitir estos sistemas.


Prepare su sistema digestivo:


Antes de comenzar un nuevo régimen de probióticos, prepare su sistema con GTER Assist® de doTERRA. Apoye el proceso de desintoxicación natural de su cuerpo tomando una cápsula con cada comida durante 10 días. Esta combinación de aceites esenciales CPTG® y ácido caprílico puede purificar y limpiar su sistema para una salud digestiva general. *


Apoye sus órganos de desintoxicación:


Para apoyar la función saludable del hígado, los riñones, el colon, los pulmones y la piel, doTERRA diseñó una mezcla patentada de extractos de alimentos integrales con un sistema patentado de administración de enzimas. El complejo de desintoxicación Zendocrine® de doTERRA utiliza una combinación de poderosos suplementos, como la raíz de ruibarbo y la raíz de diente de león, extracto para apoyar un colon saludable2-3. El complejo zendocrino puede tomarse durante todo el año o como parte de una limpieza de desintoxicación a corto plazo. De cualquier manera, tome una cápsula dos veces al día con las comidas para ayudar a sus órganos a deshacerse del exceso de desechos. *


Enzimas, Enzimas, Enzimas:


Las enzimas son componentes críticos del metabolismo saludable y la digestión4. Desafortunadamente, en muchas dietas modernas, las enzimas a menudo se degradan a través de la cocción, el procesamiento o la conservación de los alimentos5-6. El Complejo de Enzimas Digestivas DigestZen Terrazyme® de doTERRA puede ayudar en la descomposición de proteínas, grasas, carbohidratos complejos, azúcares e incluso fibra7-10. Tome 1–3 cápsulas con las comidas durante todo el día para apoyar el proceso de desintoxicación natural de su cuerpo. *

Conclusión


Las amenazas ambientales están en todas partes, pero con ayuda, su cuerpo está equipado para mantenerlo saludable mientras enfrenta las diversas fuentes de toxinas en su día a día. Cuidar su cuerpo y asegurarse de usar productos seguros y efectivos le ayudará en gran medida a lograr el bienestar de por vida. ¿Has probado la limpieza renovadora de 30 días de doTERRA? Has probado productos naturales?


Podemos ayudarte! Comunicate Hoy

www.mydoterra.com/livinglavida

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page