top of page
  • Foto del escritorLiz

Inflamacion, Artritis y Dolor Cronico - Alivio doTERRA


Al analizar los aceites esenciales para la artritis, debemos mencionar la investigación que se está realizando sobre los efectos antiinflamatorios de los aceites esenciales; que es la principal causa de dolor en personas que sufren de artritis. 

Necesitamos recordar que para la enfermedad artrítica inflamatoria, los aceites antiinflamatorios, las hierbas y los alimentos son una adición bienvenida. Asegúrese de usar estos aceites esenciales antiinflamatorios para la artritis en sus rutinas diarias diarias de aceites esenciales para comenzar a abordar la causa raíz de la enfermedad.

Incienso La capacidad para aliviar el dolor del masaje de aromaterapia se probó con pacientes que luchan contra el cáncer. Fueron tratados con un masaje de manos de aromaterapia que incluía incienso, y su dolor se alivió significativamente. (4) Debido a que existe una conexión entre los procesos inflamatorios y el dolor, los aceites que son antiinflamatorios (como veremos más adelante) también suelen ser analgésicos. El incienso tiene este doble papel.

Si bien el ensayo puede haber sido dirigido hacia el cáncer en lugar de la artritis, las manos son un lugar común de dolor para las personas con artritis, y todos pueden apreciar los efectos analgésicos.

Estos aceites esenciales que alivian el dolor para la artritis se pueden usar en difusores, productos tópicos para el cuidado corporal y se pueden inhalar directamente. Es uno de los ingredientes principales de mi receta favorita de roll-on para aliviar el dolor con aceites esenciales.

Lavanda Cuando se habla de los mejores aceites esenciales para la inflamación de la artritis, siempre aparecerá la lavanda. Usado generalmente para mejorar el sueño o el tratamiento de la piel, el aceite esencial de lavanda muestra una vez más su amplia gama de resultados al considerar sus beneficios terapéuticos para la artritis.

Como un aceite antiinflamatorio, la lavanda puede ayudar a aliviar la hinchazón dolorosa y la inflamación que crea la artritis, en sus diversas formas. 

La lavanda es también un analgésico, que combate el dolor artrítico desde múltiples ángulos. (5)Dado que la lavanda puede usarse para la ansiedad y la depresión, también puede ayudar a aliviar los problemas secundarios que surgen en la vida de una persona con dolor crónico. Su naturaleza suave hace que la lavanda sea una opción confiable para el uso y la aplicación de la mayoría de las personas.

Manzanilla El aceite esencial de manzanilla romana se usa regularmente por sus efectos calmantes, calmantes y antiinflamatorios. (6) Como una hierba entera, la manzanilla es famosa por sus efectos curativos, calmantes y calmantes. El aceite esencial aísla algunas de estas habilidades, especialmente como una sustancia antiinflamatoria.Para aplicar los compuestos antiinflamatorios en la piel y en las articulaciones y otros sitios de dolor, agregue manzanilla romana a los aceites de masaje tópicos. También puede difundir la manzanilla para relajar una mente ansiosa o deprimida.

Nota: las personas con alergias a la ambrosía querrán probar la manzanilla primero, ya que están relacionadas.

Milenrama Yarrow La milenrama es una hierba calmante y curativa, y su aceite esencial también contiene componentes antiinflamatorios que pueden ser beneficiosos para las enfermedades artríticas. El aceite esencial de milenrama se usa en muchas preparaciones antiinflamatorias y es parte de la tradición ayurvédica. (7) Las preparaciones tópicas de aceites esenciales de milenrama para la artritis pueden ayudar a mejorar las combinaciones antiinflamatorias y para aliviar el dolor. Aprovechar al máximo las reacciones sinérgicas (los aceites que trabajan juntos para hacer que cada uno sea más efectivo) crea mezclas especiales que ayudan a aliviar el dolor y la inflamación para sus condiciones específicas de artritis.

Wintergreen El aceite de gaulteria, otro analgésico tradicional que ha ayudado a innumerables pacientes con artritis, se conoce como "aspirina líquida". Utilizado con menta, es particularmente eficaz para reducir la inflamación. Un estudio de 2014 publicado en la revista Journal of Alternative and Complementary Medicine estados, “El ingrediente natural predominante en el aceite de gaulteria es el salicilato de metilo, que es un compuesto estrechamente relacionado con el ácido acetilsalicílico o la aspirina. Cuando se aplica a la piel, incluidos los tejidos en el lugar del dolor, el aceite de gaulteria tiene propiedades analgésicas ... Se usa comúnmente una combinación de aceite de gaza y aceite de menta porque se cree que proporciona un alivio del dolor mucho mejor que el aceite de gaza o el aceite de menta solo. 

Adquierelos hoy

www.mydoterra.com/livinglavida


1 visualización0 comentarios
bottom of page